Descripcion

ANTES DE OFERTAR LEA CON ATENCIÓN, SU CONSULTA NO MOLESTA.
—————————————————————
Vendemos nuestro querido cochecito!

Lo vendemos en excelentes condiciones como se puede apreciar en las fotos. Los asientos con sus telas en perfecto estado. Solo tiene algunos detalles sobre las partes de roce, pero son mínimos.

Es una marca buenisima, que te da seguridad para mellizo/as o hermano/as. El mejor del mercado.
Muy liviano, plegable, y muy cómodo de manejar, sus ruedas son super direccionables y además tienen un sistema de rebote (armotiguación).

Si tenés un bebe chiquito!
TAMBIEN vendemos un adaptador para huevito (MARCA GRACO) para poder llevar un bebe hasta los 6 meses. (una sola unidad).

¡Es una excelente compra que hicimos!

Lo vendemos solo porque nuestras hijas han crecido!

INFO!
Diseñado para acompañarte en el crecimiento de tu familia. Se convierte en un cochecito doble con más de 16 formas de uso. Conocé todas sus características:

* +16 configuraciones distintas: [Consultá los accesorios disponibles]. Este cochecito se va a daptando a tus necesidades, llévalo con 2 portabébe, mirando hacia adelante o hacia atrás, al igual que el asiento, ¡vos decidís!

* Asiento reclinable: El asiento ofrece múltiples posiciones reclinables para garantizar que tu hijo esté cómodo y seguro. Con espacio para pies con varias posiciones, tus hijos pueden relajarse y disfrutar del viaje.

* Plegado Quick Fold: Levantá las perillas a los lados y el cochecito se pliega solo, de forma simple y compacta: ¡así de fácil como suena!: Ajustá el pestillo para bloquearlo y transportarlo o guardalo fácilmente.

* Todo tipo de terreno: Ajustá sus ruedas delanteras livianas de 8 “para que giren fácilmente o bloqueálas para dar largos paseos. Las ruedas traseras de 12” se adaptan a todo tipo de terreno.

*Freno y manillar ajustable: El manillar se ajusta de acuerdo a cada usuario, según las diferentes alturas. Además cuenta con freno manual para tener todo bajo control y a tu alcance.

* Capota con protección: La ámplia capota cuenta con visor con cierre magnético y con protección UV 50+. Además, se puede ajustar en altura y en posición.

*Peso máximo recomendado, 20 kg.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS – MEDIDAS.
Montado 110 x 65 x 97/105
Plegado con ruedas 83 x 65 x 32
Reclinado 163º

DIMENSIONES DE LOS ASIENTOS
Distancia asiento/toldo 53/57* cm
Altura del respaldo 47 cm
Asiento a rodilla 23 cm
Anchura hombros 29 cm
Rodilla a reposapiés 24/27* cm
Anchura rodillas 30 cm
—————————————————————
Cualquier duda o consulta, no molesta!
Saludos

    

274 total vistas, 4 hoy

  

ID de la lista: 8935f39575932ba0

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Avisos Clasificados Relacionados


Dejar una Respuesta

Anuncios Destacados

Seguinos en Facebook




A %d blogueros les gusta esto: