Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Nintendo Switch: el gigante japonés reveló su nueva consola modular y portátil

Sin categoría 21 octubre, 2016

580911a430d6c_324x182

(Telam) 20/10/2016 .Saldrá a la venta en marzo de 2017 y se caracteriza por ser una plataforma modular que lleva cartuchos y funciona tanto de sobremesa como portátil, al adaptar sus componentes.

El gigante japonés de los videojuegos Nintendo reveló este jueves cómo será su consola Switch, que saldrá a la venta en marzo de 2017 y que se caracteriza por ser una plataforma modular que lleva cartuchos y funciona tanto de sobremesa como portátil, al adaptar sus componentes.
La expectativa por la nueva consola fue creciendo desde que Nintendo, responsable de éxitos como la clásica saga Mario Bros y Zelda, anunció en abril pasado que su nuevo producto -al que llamó en ese entonces como “NX”- se trataba de un “concepto nuevo”.

“Nintendo Switch llegará en marzo de 2017! Mirá el trailer”, publicó el gigante japonés de los videojuegos en su cuenta oficial de Twitter.

Según se puede ver en el tráiler -realizado con una estética cinematográfica- la consola tiene una base que se puede conectar a la televisión, lo cual no rompe con lo convencional.

Mirá el video!

245 total vistas, 2 hoy

  

Enlaces patrocinados

Dejar una Respuesta




Seguinos en Facebook