Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

ASI ES EL NUEVO POLO QUE LLEGARA A ARGENTINA

AUTOS 27 septiembre, 2017


Posee pequeños cambios estéticos respecto del modelo europeo y tres opciones de motor. Aquí llegará a principios de 2018 con el 1.6/16v con 110 caballos y caja manual y automática.

Así es el nuevo Polo que llegará a Argentina

Volkswagen presentó en Brasil la nueva generación del Polo producido en ese país, desde donde llegará al mercado argentino. En principio habrá una preventa en el mes de diciembre, y en enero estará en los concesionarios de la red.


Basado en la plataforma modular MQB, el nuevo hatchback del segmento B posee un paragolpes exclusivo respecto del modelo europeo. Además, tiene 2 centímetros más de despeje y mide 4,05 metros de largo, 1,75 de ancho, 1,46 de altura y 2,56 de distancia entre ejes.

Nuevo Polo

En el interior, el producto regional es similar al del Viejo Continente. Incluye un panel de a bordo con color diferenciado, consola central en dos niveles, soporte para teléfono y tablero que puede ser analógico o digital. El baúl, en tanto, tiene 300 litros de capacidad.

Interior Nuevo Polo

Los motores anunciados para Brasil son tres: 1.0 MPI con tres cilindros y 75 CV, 1.6/16v MSI con 110 y 155 Nm de torque y 1.0 TSI con tres cilindros, inyección directa y turbocompresor, el cual entrega 116 caballos y 200 Nm. Las cajas son una manual con cinco marchas (1.0 y 1.6) y una automática Tiptronic con convertidor de par y seis marchas, exclusiva del TSI.

Caja automática Tiptronic Nuevo Polo


En Brasil hay cuatro versiones disponibles. Las versiones de entrada son los Polo 1.0 y 1.6, que poseen airbags frontales y laterales (para cabeza y tórax), Isofix, dirección eléctrica, soporte de teléfono, aire acondicionado y radio integrada, mientras que entre los opcionales tienen controles de estabilidad y tracción, bloqueo electrónico de diferencial, sistema multimedia con pantalla táctil, App Connect y llantas de aleación de 15”.

Volkswagen Polo 1.0 MPI

Por su parte, el Polo 200 TSI Comfortline agrega control de estabilidad, discos de frenos traseros, llantas de aleación de 15” y Mirror Link, mientras que el 200 TSI Highline suma climatizador automático, llantas de aleación de 16” y luces diurnas de LED. Entre los opcionales incluye tablero digital, control de presión de neumáticos y sistema multimedia con GPS.

Nuevo Polo

Tablero digital Nuevo Polo


fuente: megautos

110 total vistas, 3 hoy

  

Enlaces patrocinados

Dejar una Respuesta




Anuncios Destacados

Seguinos en Facebook